Elecciones México 2021

Elecciones 2021: Morena condena ataques a sus candidatos

Mario Delgado condenó los ataques que los candidatos de Morena han sufrido, aseguró es por la desesperación de sus opositores que no pueden ganar en las urnas

Morena es un partido político en México 
Morena es un partido político en México 
Por:

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado condenó los ataques que los candidatos de su partido han sufrido a lo largo del país, pues asegura es por la desesperación de sus opositores que no pueden ganar en las urnas.

“Los casos de intimidación y violencia política en contra de nuestras candidatas; por ejemplo, en Puerto Morelos, Quintana Roo y Benito Juárez (en la Ciudad de México), son un reflejo de la desesperación de quienes no pueden ganar en las urnas. Los ataques violentos atentan contra la democracia, pues buscan anular la voluntad popular de las y los mexicanos”, detalló tras un recorrido en Baja California.

El Morenista dijo que los partidos de oposición siguen teniendo prácticas mafiosas por miedo a perder sus privilegios, ya que la gente decidió continuar con la transformación del país.

“En todo el país, pero sobre todo en Baja California, vamos muy bien. Morena está cada vez más alta, mínimo va tres a uno, quiere decir que la gente está reconociendo el trabajo que hizo como alcaldesa, su trayectoria como diputada y como una de las jóvenes líderes del estado”, aseveró.

Delgado dijo que los gobernantes de Morena deben seguir las normas de honestidad, dinamismo y que pongan siempre por delante a la gente que más lo necesita; “estamos muy orgullosos de Marina, de la campaña que ha hecho, de sus propuestas, además que es alegre y cercana a la gente”, declaró.

Finalmente aseguró que Morena no compra el voto ni ofrece tarjetas, pues sus métodos de trabajo son de otra índole moral.