Viernes 4.12.2020 - 01:35

Encierran a supuesto homicida de Decker

Encierran a supuesto homicida de Decker
Por:

Mario N, quien fue detenido el pasado miércoles por el asesinato y plagio de Decker, un bebé de tres meses de edad, fue ingresado ayer al penal de Topo Chico en Monterrey Nuevo León.

Cabe destacar que la detención del presunto homicida ocurrió el miércoles en un domicilio de Coahuila, gracias a denuncias ciudadanas, y el hombre sería presentado ante un juez de Control que se encargará de imputarle los delitos.

El pasado 10 de agosto, fue asesinada una persona mayor de edad y privado de la libertad un menor de tres meses, en la colonia Paseo del Nogalar, en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, y el responsable de estos hechos se encontraba prófugo de la justicia.

El miércoles por la tarde se localizó un cuerpo sin vida con características similares al menor privado de la libertad en San Nicolás, en un despoblado de la carretera libre Monterrey-Saltillo, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

Y posteriormente, la fiscalía aprehendió a Mario “N”, por los hechos suscitados el 10 de agosto del presente año.

Por otra parte. Luis Enrique Orozco, vicefiscal de Nuevo León, podría alcanzar una pena cercana a los 140 años de prisión.

Según el funcionario, el sospechoso de 52 años, recibiría una pena máxima de hasta 50 años por el asesinato de Óscar Uriel Martínez, de 18 años, papá del bebé.

Se sumarían otros 50 por el homicidio del menor de edad más la pena de su secuestro, lo que daría una sanción física de 140 años aproximadamente.

De acuerdo con las primeras versiones, el móvil del crimen habría sido la venganza por parte del imputado contra Abigail, una tía del bebé con quien sostuvo una relación sentimental hasta que lo dejó por malos tratos.