Faltó Oaxaca y Chiapas

Se entregaron vacunas contra el COVID-19 en 851 hospitales: Sedena

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval informó que se entregaron las vacunas contra el coronavirus en 851 hospitales COVID de los 879 que integran el plan nacional de vacunación

Arribo de 400 mil vacunas contra el Covid-19 de la empresa Pfizer-BioNTech, en el AICM, el 12 de enero de 2021.
Arribo de 400 mil vacunas contra el Covid-19 de la empresa Pfizer-BioNTech, en el AICM, el 12 de enero de 2021.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval informó que se entregaron las vacunas contra el coronavirus en 851 hospitales COVID de los 879 que integran el plan nacional de vacunación, debido a las condiciones meteorológicas en Oaxaca y Chiapas.

Al presentar el reporte de la ruta logística para la distribución de casi 440 mil vacunas, el general Sandoval dijo que el operativo donde participaron soldados, Marinos y Guardia Nacional, se realizó sin incidentes.

Durante la conferencia de prensa mañanera, dio a conocer que la distribución de las dosis de Pfizer estará concretada en su totalidad alrededor de las 12 horas de este miércoles en esas dos entidades.

ntb