EPN recibe cartas de 17 nuevos embajadores

EPN recibe cartas de 17 nuevos embajadores
Por:

El Presidente Enrique Peña recibió las cartas credenciales de 17 nuevos embajadores acreditados en México, en una ceremonia en Palacio Nacional.

El mandatario dio la bienvenida formal a nuestro país a los nuevos representantes, quienes con este acto iniciaron de manera legal su misión como embajadores, con apego al artículo 13 de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas.

Presentaron sus cartas credenciales los embajadores Enrique Cáceres, de El Salvador; Domingo Arteaga, de Chile; Lars Steen Nielsen, de Dinamarca; Viktor Koronelli, de la Federación de Rusia, y Muzafar Shah Mustafa, de Malasia.

También recibió a Maciej Tadeusz, de Polonia; Eric Mayoraz, de Suiza; Juan López-Doriga Pérez, de España; Jason Keats Hall, de Jamaica; Peter Tempel, de Alemania; Corin Jean Stella Robertson, del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, y Mohammed Jassim M.A. Al-Kuwari, de Qatar.

También de los embajadores no residentes Mathilde Mukantabana, de Rwanda; Sooroojdev Phokeer, de Mauricio; Nebojsa Kaludjerovic, de Montenegro; Hector Ruffin, de Benin, y Barfuor Adjei-Barwuah, de Ghana.