Sábado 11.07.2020 - 12:10

Eruviel aplaude participacion del Presidente en foro de Davos

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Especial

El gobernador del Estado de México calificó de exitosa la participación del Presidente Enrique Peña Nieto en el Foro Económico de Davos, Suiza, pues los más de 2 mil 500 líderes políticos, empresariales y gubernamentales de todo el mundo que ahí se congregan, conocerán los avances del país.

“Nuestro Presidente de la República, licenciado Enrique Peña Nieto, nuestro paisano, está participando en este conocido Foro Económico de Davos, en donde asisten líderes políticos, empresariales, líderes también en la materia de cultura, de la ciencia, y se reúnen también gobernantes en este foro, para compartir experiencias y para reflexionar los retos que tenemos en el mundo entero. Y para orgullo de todos nosotros, el señor Presidente Enrique Peña Nieto está llevando a este foro los avances que tenemos en materia de democracia, en materia económica y especialmente las reformas estructurales que van a mover a México y que van a transformar a este país”, afirmó.

En gira de trabajo, Eruviel Ávila inauguró la rehabilitación de la carretera Desviación de Paredón-Loma Blanca-San Nicolás, en la que se invirtieron casi 20 millones de pesos, y el colector de aguas residuales de la cabecera municipal de Almoloya de Juárez, que costó 20 millones de pesos y beneficiará a 3 mil habitantes. También se llevó a cabo el saneamiento y rehabilitación del sitio de disposición final de residuos sólidos; la ampliación a cuatro carriles de la carretera Zinacantepec - Almoloya de Juárez.