Domingo 29.11.2020 - 22:19

En Nuevo León, cae familia a socavón

En Nuevo León, cae familia a socavón
Por:

Una familia cayó en un socavón generado por las lluvias intensas que se han registrado en la entidad, y una mujer que iba en el vehículo se encuentra desaparecida, en el municipio conurbado de San Nicolás de los Garza.

Te puede interesar:  Lluvias provocan inundaciones y socavones en Querétaro

Elementos de Protección Civil Estatal y Municipal se concentraron en la lateral de la avenida Los Ángeles, en los límites de los municipios de Monterrey y San Nicolás, donde se formó un socavón de más de cuatro metros de profundidad, donde cayó la camioneta tipo Windstar donde viajaban cinco personas.

La desaparecida es Emily Judith Álvarez Leija, de 31 años, quien viajaba junto con su esposo Javier Abraham Garza Contreras, 35 años, Marcelo Garza Álvarez de seis años, José Fernando Rozarte Cano, 22 años y Sara Liliana Ramones Contreras de 15 años.

Al circular por la avenida Los Ángeles, poco antes de las 03:00 horas, la unidad cayó a un socavón que se abrió en la carpeta asfáltica, que en esos momentos presentaba encharcamientos por las intensas lluvias que se registraron durante la madrugada.

En otras noticias: Se abre otro socavón en la CDMX, ahora en la GAM

Personas que se percataron de los hechos y cercanas al sitio lograron brindar auxilio, rescatando a cuatro de los ocupantes, apoyados por una grúa que pasaba por el lugar, pero sin lograr sacar a la mujer que quedó atrapada en la camioneta.

Personal de Protección Civil de Nuevo León y Municipal, apoyados por grúas industriales lograron sacar, tras cuatro horas de maniobras, los restos de la unidad, sin que en ésta se localizara a la mujer, que se cree se encuentre entre el lodo y los escombros del socavón.

El dato:

En el sitio permanecen los cuerpos de auxilio realizando las labores de búsqueda, mientras que el resto de los ocupantes no presenta lesiones de consideración que pongan en riesgo su vida.

 

[caption id="attachment_642855" align="aligncenter" width="1200"] Foto: @RickZoto[/caption]

bye