Domingo 12.07.2020 - 16:11

Familiares de Angie se entrevistaran hoy con Arely Gomez

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Facebook Angye es inocente

Jorge López, papa de Lilia Angélica López Negrete, estudiante de danza en el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), quien fue detenida el 31 de diciembre de 2014 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por supuestamente transportar droga en su maleta, dijo que hoy sostendría una entrevista con la titular de la Procuraduría General de la República (PGR).

“Ayer me hablaron de la PGR para investigar el caso y que hablaban hoy para ver si podíamos tener una entrevista. Hoy podría darse una entrevista con Arely Gómez. No había tenido contacto con gente de la Procuraduría”, dijo Jorge López en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva.

El papá de Angélica resaltó que la maleta de su hija se rompió y el profesor Alex Avendaño le prestó otra petaca, la cual pasó todos los filtros.

“La maleta se le rompió a mi hija y el profesor Alex Avendaño le prestó una maleta. La maleta pasó por todos los filtros de seguridad”, destacó.

Jorge López dijo que el abogado de su hija fue Pablo Chapa Bezanilla porque se lo recomendaron unos familiares, quien les cobró 70 mil pesos, a quien “le negaron los 2 amparos, nunca presentó ninguna prueba, decía que los videos no eran importantes”.