Sector agroalimentario

Fortalecer el campo para desarrollo del país: Olga Sánchez Cordero

En su participación en la Asamblea del Consejo Nacional Agropecuario 2021, la titular de la Segob dijo que es necesario impulsar el sector agrícola, pesquero y ganadero

La secretaria de Gobernación enfatizó que el sector agroalimentario tiene gran importancia para el gobierno de AMLO.
La secretaria de Gobernación enfatizó que el sector agroalimentario tiene gran importancia para el gobierno de AMLO.Cuartoscuro
Por:

“Es innegable la importancia que el sector agroalimentario tiene para el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, por ello sumamos nuestros esfuerzos, para fortalecer al campo mexicano, robustecer el crecimiento económico en nuestro país y poder garantizar los derechos de quienes integran este sector de vital importancia”, aseguró la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Durante su participación en la Asamblea del Consejo Nacional Agropecuario 2021, destacó que es necesario impulsar el sector agrícola, pesquero y ganadero, para que se activen todas las regiones productivas del país.

Además, despidió a Bosco de la Vega Valladolid de la presidencia del Consejo Nacional Agropecuario y dio la bienvenida a Juan Cortina Gallardo. La encargada de la política interior del país dijo que el CNA tiene la importante tarea de representar, defender y fomentar la actividad ganadera y la agricultura del país, “esta labor da la pauta para cumplir con dos de los objetivos primordiales de la economía de mercado con perspectiva social. La competitividad y el desarrollo sostenible”, dijo.

En su participación, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra bien y optimista “y esperemos que muy pronto, muy pronto, después de su recuperación, se encuentre nuevamente con nosotros y reciban de su parte, un saludo muy afectuoso”.