FGR pidió su desafuero

GOAN acusa uso político del aparato de justicia contra gobernador de Tamaulipas

Los gobernadores del PAN dieron su respaldo al gobernador de Tamaulipas, luego de que la FGR pidiera su desafuero por una investigación por delincuencia organizada

La Asociación de Gobernadores del PAN.
La Asociación de Gobernadores del PAN.Foto: Especial
Por:

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) dio su respaldo al gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) pidiera su desafuero por una investigación por delincuencia organizada.

A través de sus redes, la organización conformada por Aguascalientes, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Querétaro, Quintana Roo, Tamaulipas y Yucatán, señaló que el uso político y electoral de los aparatos de justicia es una señal grave de rompimiento democrático.

“El uso político y electoral de los aparatos de justicia es la más grave señal del rompimiento democrático y del estado de derecho. Es contrario al llamado para un acuerdo en defensa de la democracia. Así no. Nuestro total respaldo y solidaridad con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca”, destacó.