Felicitan a Ramírez de la O

Gobernadores panistas ofrecen estrecha colaboración a nuevo titular de SHCP

Mandatarios panistas externaron su disposición para trabajar y colaborar con estrecha coordinación por el bien de México

Rogelio Ramírez de la O, nuevo secretario de Hacienda y Crédito Público, poco antes de su ratificación al cargo
Rogelio Ramírez de la O, nuevo secretario de Hacienda y Crédito Público, poco antes de su ratificación al cargoFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) refrendaron al nuevo secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, su intención de trabajar y colaborar con estrecha coordinación por el bien de México.

En un mensaje en sus redes sociales, la agrupación integrada por gobernadores panistas felicitó a Ramírez de la O por su nombramiento como nuevo encargado de las finanzas públicas del país.

“Los gobernadores de GOAN felicitamos a Rogelio Ramírez de la O por su nombramiento como secretario de Hacienda. Le deseamos éxito en su encargo.

“Reiteramos nuestra disposición para trabajar y colaborar con estrecha coordinación por el bien de México”, subrayó la GOAN en Twitter.

Ramírez de la O rindió protesta como titular de la SHCP en sustitución de Arturo Herrera Gutiérrez, tras ser aprobado su nombramiento con 319 votos a favor en la Cámara de Diputados.