En su viaje a Francia

Gutiérrez Müller firma en París nota con fecha del 2021 y con apellidos de AMLO

Beatriz Gutiérrez de López Obrador, así firmó la esposa del Presidente de México una nota que dejó en su visita a la inauguración de la exposición sobre los Olmecas, en el Museo Quai Branly

Nota con la firma de la esposa del Presidente de México.
Nota con la firma de la esposa del Presidente de México.Foto: Especial.
Por:

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, firmó el libro de visitas del Museo Quai Branly, en París, con los apellidos del Presidente de México y fechó en el año 2021.

"Que esta exposición de los olmecas y otras culturas precolombinas acerquen más a nuestros mundos, y nos permita siempre la mutua comprensión de la que hemos sido, somos, y podremos ser", se lee en la carta que fue firmada con fecha del 8 de octubre de 2021, y no del 2020.

La nota que escribió Gutiérrez Müller luego de haber visitado el Museo Quai Branly fue compartida por el director del recinto, Jérôme Bastianelli.

Ayer jueves 8 de octubre, López Obrador precisó que su esposa Beatriz Gutiérrez Müller realizó visitas a jefes de Estado y gobernantes de Europa, con el fin de conseguir códices, piezas y objetos arqueológicos e históricos de México que serán exhibidos el próximo año en nuestro país.

El Primer Mandatario informó en sus redes sociales que su esposa está buscando obtener esas piezas, las cuales serán parte de la exhibición con motivo de la conmemoración del Bicentenario de nuestra Independencia, la cual se efectuará a partir de marzo y hasta de septiembre de 2021.

“Beatriz está visitando en mi representación a gobernantes y jefes de Estado de Europa para conseguir códices, piezas y objetos arqueológicos e históricos de México que serán exhibidos el próximo año con motivo del Bicentenario de nuestra Independencia”, explicó.

fgr