Visita a la BUAP

Gutiérrez Müller festeja que haya regreso a clases presenciales desde Puebla

Nada sustituye poder encontrarse en el salón, aseveró Gutiérrez Müller; recomendó visitar la Feria Internacional del Libro de la BUAP

Gutiérrez Müller durante su visita a la Feria Internacional del Libro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Gutiérrez Müller durante su visita a la Feria Internacional del Libro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).Foto: Facebook /BGutierrezMuller
Por:

Desde la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Beatriz Gutiérrez Müller, la escritora e investigadora celebró el que haya regreso a clases presenciales.

“El retorno a clases presenciales ha sido el más feliz suceso de hoy”, escribió a través de sus redes sociales.

Mencionó que durante la pandemia fueron útiles las distintas herramientas tecnológicas, pero que nada sustituirá el poderse encontrar en el salón.

Con todas las medidas sanitarias, ¡vuelta a las aulas luego de dos años!”, en referencia al confinamiento al que se han visto obligados los estudiantes durante la pandemia por COVID-19.

También recomendó la Feria Internacional del Libro de la BUAP, que se realiza en el Edificio Carolino, de esa institución.

“Si estás en Puebla, no dejes de visitarla (termina el 10 de abril)", aseguró.

RFH