Son de tres estados

Hay tres detenidos por difundir imágenes íntimas de diputada del PVEM

La legisladora, Alessandra Rojo de la Vega, denunció que en un grupo de 20 mil personas al que logró acceder, había fotografías íntimas de mujeres, entre ellas las suyas

La legisladora del PVEM, Alessandra Rojo de la Vega, denunció que en un grupo de 20 mil personas, al que logró acceder, había fotografías íntimas de mujeres,
La legisladora del PVEM, Alessandra Rojo de la Vega, denunció que en un grupo de 20 mil personas, al que logró acceder, había fotografías íntimas de mujeres,Foto: Especial.
Por:

Hasta el momento hay tres personas detenidas por la difusión de nudes o imágenes íntimas de mujeres en las redes sociales, sin su consentimiento, entre ellas las de la diputada federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alessandra Rojo de la Vega.

En el noticiero Imagen Noticias, el conductor Ciro Gómez Leyva señaló que son tres hombres los que se encuentran ante la justicia por su presunta participación en este ilícito, uno del estado de Nuevo León; otro de Coahuila, y un tercero de Querétaro.

El martes, la legisladora del PVEM denunció que en un grupo de 20 mil personas, al que logró acceder, había fotografías íntimas de mujeres, incluidas las de ella, por lo que presentó la denuncia penal correspondiente.

En ese sentido, Gómez Leyva dio a conocer que tan sólo en la Ciudad de México existen más de 200 denuncias interpuestas por ese motivo, entre las que figura la de Rojo de la Vega.

De acuerdo con el periodista, la autoridad ya investiga esos hechos; a decir de la legisladora Alessandra Rojo, difundir esas imágenes "equivale a una violación".

KA