"Manda un claro mensaje", dijo

“Se hizo justicia”, afirma gobernador de Tamaulipas sobre resolución de la SCJN

Francisco Javier García Cabeza de Vaca celebró la resolución que invalidó la orden de aprehensión en su contra; el mandatario tamaulipeco resaltó que la carpeta de investigación en su contra ya fue solventada

Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas
Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de TamaulipasFoto: Especial.
Por:

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, destacó que con la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), que invalidó la orden de aprehensión en su contra, se hizo justicia.

Entrevistado en la Vieja Casona de Xiconténcatl, a donde acudió para el informe final de Olga Sánchez Cordero como presidenta de la Mesa Directiva del Senado, resaltó que con dicha determinación se envió un mensaje a todo el país de que prevalece la ley y la Constitución.

“El hecho de que se haya hecho justicia, pero sobre todo manda un claro mensaje, no sólo para Tamaulipas, sino para el resto del país, donde tiene que prevalecer nuestra ley y sobre todo nuestra Constitución, el día de ayer fue un gran día a favor del federalismo de México”, resaltó.

El mandatario tamaulipeco resaltó que la carpeta de investigación en su contra ya fue solventada y aseguró que se cayeron las “falsas acusaciones”.

Afirmó que todos los señalamientos en su contra fueron construidos para tener un efecto en contra de la oposición para los comicios pasados.

“A diferencia de hace un año, la carpeta de investigación ya ha sido solventada, se han caído todas las falsas acusaciones que fueron fabricadas con fines político-electorales y que fueron utilizadas para tener un impacto en contra de la oposición en el 2021y 2022”, manifestó.

lem.