Cámara de Diputados

Ignacio Mier: acuerdos con el PRI no serían nuevos

Ignacio Mier dijo que la actual Legislatura logró acuerdos parlamentarios, a veces con el PAN, otras con PRI Y MC, para las reformas constitucionales

Ignacio Mier, coordinador de la bancada del partido Movimiento Regeneración Nacional, en la Camara de Diputados.
Ignacio Mier, coordinador de la bancada del partido Movimiento Regeneración Nacional, en la Camara de Diputados.Foto: Archivo.
Por:

El Coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier Velazco, recordó que en la presente legislaturas su bancada logró acuerdos con diferentes fuerzas políticas para impulsar cambios legislativos.

Luego de las declaraciones del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que buscarían al PRI para formar mayoría calificada en la Cámara de Diputados, Mier Velazco aclaró que no sería la primera ocasión en que unen fuerzas para realizar los cambios legislativos.

Como la ignorancia es atrevida, les recuerdo que la actual Legislatura logró acuerdos parlamentarios, a veces con el PAN, otras con PRI Y MC, para las reformas constitucionales

escribió en su cuenta de Twitter el líder de los diputados de Morena.

Confió en que los resultados electorales confirmarán que Morena sigue siendo la principal fuerza entre los diputados.

“Si Pitágoras y el PREP no mienten, la coalición Juntos Hacemos Historia y Partido Morena seguirán siendo amplia mayoría en la Cámara de Diputados para sacar adelante las leyes y el prepuesto para consolidar la transformación”, publicó Ignacio Mier.

En la integración de la Cámara de Diputados se prevé que la coalición que integran Morena, PT y PVEM sumará un aproximado de 278 legisladores, mientras que la alianza opositora del PAN, PRI y PRD llegará a 200 curules.