No hubo requerimiento de la FGR, dice

Investigación por supuesto lavado de dinero, pura cortina de humo: Samuel García

El gobernador electo de Nuevo León señala que se dará vuelta a la página después del proceso electoral, por lo que habrá una nueva relación con el Gobierno de AMLO

Samuel García durante la reunión del Vigésimo Primero Consejo Nacional del partido Movimiento Ciudadano.
Samuel García durante la reunión del Vigésimo Primero Consejo Nacional del partido Movimiento Ciudadano.Foto: Captura de video
Por:

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, afirmó que la investigación en su contra por presunto lavado de dinero que se abrió en la Fiscalía General de la República (FGR) fue pura "cortina de humo".

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León.
Samuel García, gobernador electo de Nuevo León.Video: Especial.

Señaló en entrevista con La Razón que se dará vuelta a la página después del proceso electoral del 6 de junio, por lo que habrá una nueva relación con el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

"No hubo requerimiento, ni una cita (de la FGR), fue puro humo", declaró en el marco de la Vigésimo Primero Consejo Nacional del partido Movimiento Ciudadano.

Más adelante confirmó que el próximo miércoles se reunirá a las 10 horas con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, donde confió que surja una nueva relación por el bien del estado de Nuevo León.

Por otro lado, García Sepúlveda aseveró que investigará la administración de Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", y si hay alguna irregularidad será sometido a la justicia.