Calendario escolar 2020 - 2021

IPN: Continúan actividades en línea por aumento de casos de COVID-19

Autoridades académicas informaron apegarse a las “Nuevas acciones y medidas para evitar contagios por COVID-19”, emitidas por el Gobierno de la Ciudad de México

Inmediaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN).
Inmediaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN).Foto: Cuartoscuro.
Por:

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó que debido al aumento de contagios por COVID-19 las clases continuarán en línea según lo aprobado por el calendario escolar 2020-2021.

Lo anterior en apego a las “Nuevas acciones y medidas para evitar contagios por COVID-19” emitidas por el Gobierno de la Ciudad de México, indicó la Secretaría General del IPN en un comunicado.

Por tanto a partir de este 6 de diciembre y hasta el inicio del periodo vacacional de invierno se reducen al mínimo indispensable las actividades administrativas presenciales.

También hizo un llamado a la comunidad politécnica para “mantenerse en casa, no salir a menos que sea estrictamente necesario y respetar en todo momento las medidas de seguridad sanitaria establecidas por las autoridades”.

De acuerdo con el calendario de la modalidad escolarizada 2020-2021 las vacaciones de invierno del IPN inician el 23 de diciembre y concluyen el 6 de enero del próximo año.

oat