Joven mata a su novia; se queda con el cadaver dos dias y despues se suicida

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Fotos: Facebook de Angélica Ortiz y Jesús Arturo Rodríguez

Angélica Ortiz Sena y Jesús Arturo Rodríguez Bastidas eran novios, posiblemente una discusión terminó con golpes y posteriormente se realizó un crimen.

El hombre de 25 años presuntamente asesinó a su pareja un año más chica que él, para después suicidarse al interior de la residencia marcada con el número 5601, de la calle Jardines de Notre Dame, Monterrey, Nuevo León.

Ambos eran egresados del Tecnológico de Monterrey: él había estudiado Ingeniería Mecánica y ella era egresada de Relaciones Internacionales.

Joven mata en Monterrey y la necropsia de la Procuraduría de Nuevo León mostró que la pareja, de 24 años, murió de una contusión en el cráneo, presuntamente a manos de su pareja, quien dejó unas cartas donde confesaba el crimen y el arrepentimiento del mismo.

Después de que tenían varios días sin contestar las llamadas, una familiar pidió apoyo a una patrulla para que los acompañara a dicho domicilio. Al ingresar a la vivienda el pasado 6 de julio, fueron localizados los dos cuerpos en estado de descomposición, sobre la cama de la pareja.

Los mensajes encontrados entre su ropa señalan que Jesús le dice a un amigo que aún es tiempo de “salvar a su esposa” quien lleva dos días “inconsciente”. En otro de los escritos, el hombre pide perdón por haber asesinado a Angélica.

El joven aparentemente tenía sospechas, sin confirmar, de una supuesta infidelidad por parte de Angélica, por lo que el caso debería clasificarse como un feminicidio.

Jesús permaneció con el cadáver por dos días, después ingirió alcohol y pastillas psicotrópicas, posteriormente se colocó una bolsa de plástico en la cabeza e introducir una manguera conectada a un tanque con helio que tenía en su casa.