Junto a AMLO, Consejo de la Comunicación presenta campañas contra corrupción y adicciones

Junto a AMLO, Consejo de la Comunicación presenta campañas contra corrupción y adicciones
Por:
  • antonio-lopez

Este martes cambió la presidencia del Consejo de la Comunicación; dejó el cargo Francisco López, Presidente saliente y rindió protesta José Carlos Azcárraga. Al mismo tiempo, fue presentada una campaña dirigida a combatir la corrupción, misma que fue respaldada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Lo que detiene a nuestro país es la corrupción, y es algo que queremos desterrar, lo podemos lograr entre todos, y qué bueno que nos ayuden a acabar con la corrupción”, señaló el titular del Ejecutivo.

La campaña contempla una serie de spots llamada “Verdaderos mexicanos”, los cuales emiten “mensajes que hacen un llamado a actuar de manera correcta, para respetar la ley. Queremos tener un México más honesto y libre de corrupción”, afirmó Carlos Azcárraga.

“Refrendamos el compromiso del Consejo de la Comunicación para seguir siendo la gran voz de las empresas al servicio de las grandes causas de México”, agregó tras explicar que durante dos años se produjeron más de 200 campañas para promover la lectura, prevenir las adicciones, impulsar la educación y salud, y fortalecer la participación ciudadana, entre otras cosas.

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Desde el Palacio Nacional, el mandatario federal dijo que “Verdaderos mexicanos” “es una campaña importantísima, porque todos tenemos que ayudar a limpiar de corrupción al gobierno”, por lo que invitó a sumarse a los integrantes del Consejo de la Comunicación,  a quienes identificó como “empresarios con dimensión social y con dimensión cívica”.

“Vamos juntos para lograr la transformación de México, por nosotros y por los que vienen detrás de nosotros, nuestros hijos, nietos y las nuevas generaciones”, pidió a los empresarios que asistieron al evento.

Por su parte, el nuevo presidente del Consejo de la Comunicación, se comprometió a acompañar las estrategias del gobierno para impulsar el desarrollo social y prevenir las adicciones entre los jóvenes con la campaña "No está chido".

gi