Layin, padrino de boda religiosa gay en Nayarit

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Facebook El Amigo Layín

Este sábado se celebrará la primera boda religiosa de una pareja homosexual en Nayarit y será el edil de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como Layín el padrino de la unión de Salvador Cordero Hernández y Miguel Ángel García Montaño.

La unión entre Salvador y Miguel se celebrará ante la iglesia de la Comunidad Metropolitana de dicho estado pues por la mañana, se llevó a cabo la boda civil.

A través de su cuenta de Facebook, el alcalde que aceptó que “robó pero poquito”, invitó a la comunidad a festejar las nupcias.

“Mi felicitación a Omar y Miguel por su boda civil. Les deseo lo mejor en la vida. Los esperamos en el festejo en el casino los Naranjos. El taquito, traguito y ruidito yo lo invito amigos”, dijo.

La pareja había solicitado al alcalde de San Blas que fuera su padrino de bodas, a lo que Layín accedió pues “siempre ha sido respetuoso con la diversidad de género y las preferencias sexuales de las personas”, informó el diario El Debate.

“Las personas homosexuales que consideren importante llevar una vida religiosa, que les provea de paz, pueden y deben hacerlo si ello les da felicidad.”, sentenció.