404 Not Found

404 Not Found


nginx

Domingo 17.01.2021 - 16:39

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Asegura ser "la verdadera oposición"

Líder de FRENA, Gilberto Lozano, amenaza a AMLO con un "grupo de élite"

“Yo no le tengo miedo por que tengo comprado un fideicomiso para acabar con todos los que tenga que acabar”, expresó el líder de FRENA

Gilberto Lozano
Gilberto Lozano, líder de FRENA.Foto: Especial
Por:

Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) advirtió que ya tiene comprado un fideicomiso “para que un grupo de élite acabe con todos los que tenga que acabar pues ya están detectadas las casas de todo lo que le rodea al señor López” en caso de que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador le haga a él o a su familia “algo más que un rasguño”.

De acuerdo con el diario El Universal, el Centro Nacional de Inteligencia ha realizado seguimiento de Gilberto Lozano y de las actividades de FRENA desde el mes de mayo.

Ante esto, Gilberto Lozano publicó un video en su cuenta de Youtube en el que llamó “hipócrita, falso y cobarde” al presidente de México, luego de haber rechazado que su gobierno espíe a opositores políticos, en la conferencia de prensa matutina del viernes 27 de noviembre.

Yo no le tengo miedo por que tengo comprado un fideicomiso para acabar con todos los que tenga que acabar

Gilberto Lozano

El líder de FRENA calificó de inverosímil el hecho de que no se realice espionaje en la administración de López Obrador, y celebró que su movimiento sea espiado por que son “la verdadera oposición”

“¿A poco ustedes creen que van a espiar a Claudio (X Gonzáles) o a Gustavo (de Hoyos), o a los de Sí por México? no los van a espiar, por que esos están directito a hacer filas el seis de junio… somos la verdadera oposición, no buscamos puestos públicos y somos el antídoso contra el morenavirus”

Gilberto Lozano

oat