"El mundo observa con ansiedad"

Llama Monreal a buscar salida a conflicto en Ucrania

El presidente de la Jucopo en el Senado indicó que es urgente encontrar una salida para evitar “nuevos derramamientos de sangre”; indicó que Europa enfrenta su mayor guerra en 80 años

Movilización de tropas rusas en la frontera con Ucrania.
Movilización de tropas rusas en la frontera con Ucrania.Foto: Especial
Por:

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, señaló que es urgente encontrar una salida para evitar “nuevos derramamientos de sangre” por el conflicto armado en Ucrania.

A través de su cuenta de Twitter, el también coordinador de Morena aseveró que Europa enfrenta su mayor guerra en 80 años.

“Por semanas, el mundo ha observado con ansiedad el despliegue de tropas rusas a lo largo de las fronteras con Ucrania. Hoy, las ciudades y aeropuertos de ese país están siendo atacados por aire y tierra. El continente europeo enfrenta su mayor guerra en 80 años”, indicó.

Por ello, el senador por Zacatecas convocó, desde el Senado, a que se busque una salida al conflicto y se evite la violencia.

Desde el @senadomexicano hacemos un llamado urgente para buscar una salida sin violencia al conflicto y el restablecimiento de los Acuerdos de Minsk. Las poblaciones hermanas (en Rusia viven millones de personas ucranianas) no se merecen nuevos derramamientos de sangre

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado

oat