Jueves 28.01.2021 - 08:32

Localizan tres cuerpos desmembrados en San Luis Potosí

Localizan tres cuerpos desmembrados en San Luis Potosí
Por:

El fiscal general del estado de San Luis Potosí, Federico Garza Herrera, informó sobre la localización de tres cuerpos desmembrados en el municipio Villa de los Reyes, ubicado en el sur del estado.

De acuerdo con el titular de la FGE, policías de investigación de San Luis Potosí iniciaron las diligencias correspondientes por los hallazgos. Un primer caso se reportó poco antes de las 6:00 horas sobre la carretera Villa de Reyes-Bledos, cerca de las vías del ferrocarril.

Contenido relacionado: Detienen a 2 y les aseguran 31 mil litros de huachicol en NL

Asimismo, se recibió un llamado que alertó por dos otros dos cuerpos, uno sobre la Carretera 37 y Prolongación Hidalgo, y un tercer cuerpo lo ubicaron en Ponciano Pérez y Libramiento Carretera 37, a la salida a Guanajuato.

Garza Herrera detalló que se trata de tres hombres, los cuales mostraban huellas de violencia y se encontraban desmembrados al interior de bolsas negras.

A los puntos arribaron elementos de Servicios Periciales, los cuales levantaron las pruebas correspondientes y realizaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

Hasta el momento ni la fiscalía ni autoridades de San Luis Potosí han informado la identidad de los hoy occisos y efectuarán las pruebas necesarias.

gi