Tras rumores de su salida de la SSa

López-Gatell asegura que no renunciará; "AMLO sigue respaldando mi actuar"

Hugo López-Gatell aseguró que no renunciará a su cargo como subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud, y agregó: "AMLO sigue respaldando mi actuar"

“No renunciaré ni he renunciado. No tengo duda que el Presidente Andrés Manuel López Obrador sigue respaldando mi actuar", señaló López-Gatell en entrevista con Milenio
“No renunciaré ni he renunciado. No tengo duda que el Presidente Andrés Manuel López Obrador sigue respaldando mi actuar", señaló López-Gatell en entrevista con MilenioFoto: Cuartoscuro
Por:

Luego de que circularan los rumores de la renuncia de Hugo López-Gatell como subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud, el servidor público negó haber dejado su actual cargo en la Secretaría de Salud y aseguró que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, continúa respaldando su actuar.

“No renunciaré ni he renunciado. No tengo duda que el Presidente Andrés Manuel López Obrador sigue respaldando mi actuar", señaló el funcionario en entrevista con Milenio.

Ante el rumor de una posible enemistad con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, López-Gatell aseveró que hoy en día mantiene una amistad con la mandataria que ha perdurado por más de 30 años.

López-Gatell también dijo que los miembros del gabinete federal son “muy amigables” con él.

“Con Claudia Sheinbaum (Jefa de Gobierno de la Ciudad de México) tengo una excelente relación de amistad de más de 30 años. También los miembros del gabinete federal son muy amigables conmigo”, precisó Hugo López-Gatell.

Durante la entrevista, el funcionario reiteró que sigue firme en su compromiso con el país tanto en el control de la pandemia de COVID-19, así como en la Estrategia Nacional de Vacunación.

KD & EASZ