Seguirá trabajando desde casa

Marcelo Ebrard da positivo a COVID-19; "me siento como cuando te da catarro", dice

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio positivo a COVID-19; el canciller señaló que no tiene síntomas graves, pero permanecerá trabajando desde su casa

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio positivo a COVID-19
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio positivo a COVID-19Foto: Archivo Cuartoscuro
Por:

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, tiene COVID-19. 

En su cuenta de Twitter indicó que en su prueba de hoy salió positivo.

"De modo que estaré trabajando desde casa. Me siento como cuando te da catarro, nada de que preocuparse. Hoy no estuve en Gabinete de Seguridad. Les voy informando".

Antes de dar positivo a COVID, Ebrard se subió a la carrera presidencial

Apenas ayer, el canciller había dado un paso al frente y se subió de manera formal a la carrera presidencial, al abrir su estrategia política-electoral con la que buscará su candidatura para el 2024.

Tras autodenominarse como una “corcholata reconocida” por haber sido “destapado” hasta en cinco ocasiones por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Relaciones Exteriores anunció la creación de un comité con el que buscará ganar la encuesta para ser el abanderado de Morena en las elecciones de ese año.

Sheinbaum anuncia regreso a actos presenciales, tras recuperarse de COVID-19

Una de las aspirantes a la Presidencia en 2024 es la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien informó que se encuentra casi "lista", por lo que desde este martes se incorporará a sus actividades presenciales.

A través de un tuit, la mandataria del gobierno capitalino indicó que hoy seguirá a distancia, sin embargo, dijo que desde mañana volverá a sus actos públicos, esto tras superar su segundo contagio de COVID- 19.