Tras acusaciones de Javier Hidalgo

Margarita Zavala defiende su triunfo como diputada federal electa; niega fraude

"El fraude de Calderón y compañía consistió en aplicar sus prácticas del pasado: engañar con dolo, asustar, mentir y hacer guerra sucia", acusó Javier Hidalgo

Margarita Zavala
Margarita Zavala negó haber ganado la diputación federal por la Alcaldía Miguel Hidalgo, a través de un fraudeTwitter: @Mzavalagc
Por:
  • La Razón Online

Luego de que el rival electoral de Margarita Zavala, el morenista Javier Hidalgo, la acusara de cometer fraude en las pasadas elecciones, donde la panista ganó la diputación federal por la Alcaldía Miguel Hidalgo, ella respondió diciendo que ganó por mayoría de votos y no por fraude. 

"No señor Javier Hidalgo, para Diputados Federales obtuve más de 110 mil votos, le ganamos a usted por más de 42 mil votos con más de 20 puntos de ventaja", declaró en redes sociales Margarita Zavala Gómez del Campo.

La esposa de Felipe Calderón también aprovechó para pedirle a Javier Hidalgo que respetara la voluntad ciudadana y tratara de "ser demócrata".

Javier Hidalgo vuelve a acusar a Margarita Zavala de fraude

Esta tarde, Javier Hidalgo volvió a arremeter en contra de la diputada federal electa, en redes sociales, donde argumentó que las votaciones fueron "atípicas" en la alcaldía Miguel Hidalgo

"El fraude de Calderon y compañía consistió en aplicar sus prácticas del pasado: engañar con dolo, asustar, mentir y hacer guerra sucia. Es la única forma de explicar votaciones tan atípicas como las de los ricos en la Miguel Hidalgo".

Javier Hidalgo

Previo a esto, Javier Hidalgo señaló que Felipe Calderón y su equipo (incluida su esposa Margarita Zavala) habían incurrido en un fraude orquestado con “dolo y engaño”.

Apenas el 10 de junio, la ex candidata presidencial, Margarita Zavala, recibió su constancia de mayoría que la acredita como diputada federal electa.