Ve campaña contra Plan B electoral

Mario Delgado acusa "vulgares opositores" en el INE; pide unidad en Morena

Mario Delgado señaló que algunos consejeros electorales olvidaron su papel de árbitros; acusó que hay una campaña para descalificar la propuesta de Reforma Electoral

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y Mario Delgado, líder nacional de Morena en el maco del primer informe de labores de la diputada Andrea Chávez, en Ciudad Juárez, Chihuahua
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y Mario Delgado, líder nacional de Morena en el maco del primer informe de labores de la diputada Andrea Chávez, en Ciudad Juárez, ChihuahuaFoto: Redes sociales
Por:

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, hizo un llamado a las y los morenistas de todo México a mantenerse unidos, trabajar siempre apegados a los principios del movimiento y nunca olvidar que “ningún interés personal puede estar por encima del proyecto”.

Además, durante el informe de la diputada, Andrea Chávez en Ciudad Juárez, Chihuahua reconoció el trabajo del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y calificó a algunos consejeros electorales como “vulgares opositores” que olvidaron su papel de árbitros.

Señaló que el Presidente Andrés Manuel López Obrador es y ha sido un líder extraordinario que a cuatro años de su gobierno ha provocado un cambio verdadero en el país.

A pesar de ello, dijo que es necesario afianzar el cambio, pues aclaró que ya no le corresponde a él, sino a todas y todos los militantes y simpatizantes de Morena.

“En el 2024 vamos a enfrentar la mayor de las pruebas o el gobierno de Andrés Manuel López Obrador es un capítulo aislado en la historia o logramos un punto de inflexión, un cambio histórico. Y eso depende de nosotros, de que actuemos en unidad y de que pongamos siempre por delante el proyecto; si lo hacemos, más adelante podremos mirar a los ojos a nuestros hijos y decirles que somos la generación que estuvo a la altura del liderazgo de Andrés Manuel y que consolidó la Cuarta Transformación. No queremos un partido por intereses, queremos un partido-movimiento unido por la transformación”, sostuvo.

Denunció que la derecha ha emprendido una campaña para descalificar la propuesta de Reforma Electoral que impulsa el gobierno federal, mediante mentiras, cuando en realidad se busca fortalecerlo.

Síguenos también en Google News

Leo