Lo corrieron de programa en vivo

Mario Delgado pide desaforar a Quadri por “discurso de odio y discriminación“

El líder nacional de Morena pidió el desafuero del diputado Gabriel Quadri; “en este México no podemos tolerar que una persona así de impresentable sea un representante popular”, dijo Mario Delgado

Mario Delgado pide desaforar a Quadri por “discurso de odio”
Mario Delgado pide desaforar a Quadri por “discurso de odio”Foto: Captura de pantalla
Por:

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, pidió desaforar al diputado del PAN, Gabriel Quadri luego de las expresiones transfóbicas que realizó en los últimos días.

En un mensaje en sus redes detalló que en el país no se puede tolerar expresiones de ese tipo, que vengan de un legislador.

“Se debe desaforar y retirar al diputado Gabriel Quadri por su discurso de odio y discriminación, en este México no podemos tolerar que una persona así de impresentable sea un representante popular”, escribió.

El mensaje en redes de Mario Delgado contra Gabriel Quadri
El mensaje en redes de Mario Delgado contra Gabriel QuadriFoto: Redes sociales

En una entrevista que realizó el legislador blanquiazul a un programa de televisión llamado “Hablando se entiende la gente”, se enfrentó con el presentador, quien minutos después lo corrió por las declaraciones a las que calificó como discursos de odio.

En redes sociales se viralizó el contenido de la entrevista, resultando en diferentes posturas a favor de la libertad de expresión, pero en contra de discursos discriminatorios.

LRL