Consulta popular

Mario Delgado y el expresidente Vicente Fox intercambian acusaciones en Twitter

Mario acusó a Fox de enriquecerse a costa del erario y el expresidente aseguró que Delgado es un "hablador y lambiscón"

Mario Delgado vs Vicente Fox
Mario Delgado vs Vicente Fox
Por:

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado arremetió contra el expresidente de México, Vicente Fox, a quien acusó de enriquecerse a costa del erario.

Vicente Fox engañó al pueblo de México porque pese a que llegó a la Presidencia con el esfuerzo de muchos, él se dedicó a enriquecerse junto con su familia a costa del erario

aseveró en sus redes.

El morenista aseguró que este 1 de agosto se hará justicia con la consulta popular que busca enjuiciar a los exmandatarios federales.

Fox le responde a Mario: eres un hablador y lambiscón

El expresidente de México, Vicente Fox calificó al dirigente nacional de Morena como hablador, lambiscón y mentiroso, en respuesta a sus declaraciones que lo acusaron de enriquecerse a costa del erario.

En sus redes, Fox escribió: “¡Mario, eres un hablador, un lambiscón, un mentiroso! Prueba tus dichos o cállate el hocico, ¡Calumniador!”

Vicente Fox ha sido uno de los críticos de la Cuarta Transformación desde el inicio de la actual administración y ha tenido diversos roces con los integrantes de Morena por criticar la estrategia de seguridad, la vacunación, el manejo de la pandemia, entre otros.