A través de redes sociales

Marko Cortés llama a la unidad rumbo a la batalla electoral del 2022

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, dijo que el blanquiazul sabe ganar ante la adversidad y crecer en los retos que se le presentan

"Acción Nacional sabe ganar en la adversidad, crecer ante los retos y hoy nos necesita a todos unidos", señaló Marko Cortés
"Acción Nacional sabe ganar en la adversidad, crecer ante los retos y hoy nos necesita a todos unidos", señaló Marko CortésFoto: Cuartoscuro
Por:

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza hizo un llamado a la unidad para enfrentar la batalla electoral de 2022, toda vez que se requiere un diagnóstico para hacer una estrategia correcta.

A través de sus redes, el panista dijo que el blanquiazul sabe ganar ante la adversidad y crecer en los retos que se le presentan.

“Para hacer la estrategia correcta, se requiere el diagnóstico correcto. Acción Nacional sabe ganar en la adversidad, crecer ante los retos y hoy nos necesita a todos unidos, cada uno asumiendo una responsabilidad concreta para que salgamos a enfrentar la batalla del 2022”.

Marko Cortés Mendoza

La respuesta de Cortés Mendoza se da en el marco de la crítica que diversos militantes del PAN realizaron este martes, luego de que en una reunión con militancia el pasado 25 de septiembre afirmó que la única posibilidad que tienen para ganar es la gubernatura de Aguascalientes, dejando de lado a entidades como Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Oaxaca e Hidalgo.

Ante ello, el exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez calificó la declaración como entreguismo, mientras que el senador Gustavo Madero y la exaspirante a la dirigencia nacional, Adriana Dávila se sumaron a las críticas y reprocharon el actuar del panista.

JB & EASZ