Revive el tema

"Me arrepiento de haberlo liberado del desafuero", dice Vicente Fox sobre AMLO

“Saben a veces me arrepiento de haberlo liberado del desafuero”, aseveró Vicente Fox en su cuenta de Twitter; el proceso de se llevó a cabo entre los años 2004 y 2005

"Me arrepiento de haberlo liberado del desafuero", dice Vicente Fox sobre AMLO
"Me arrepiento de haberlo liberado del desafuero", dice Vicente Fox sobre AMLOFoto: Especial.
Por:

El expresidente Vicente Fox arremetió en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que en sus redes sociales manifestara su arrepentimiento por dejarlo libre en el proceso de desafuero que se llevó a cabo en su contra.

“Saben a veces me arrepiento de haberlo liberado del desafuero”, aseveró Vicente Fox en su cuenta personal de Twitter.

El proceso de desafuero de López Obrador se llevó a cabo entre los años 2004 y 2005, luego de un supuesto desacato a una orden judicial por el predio “El Encino”; en ese entonces Vicente Fox fungía como presidente del país, lo que inició una guerra de declaraciones.

Finalmente, militantes del PAN pagaron la multa de AMLO con el fin de evitar que el entonces militante del PRD se “victimizara”.

Hasta el momento se mantienen vigentes las descalificaciones entre ambos personajes políticos.

Fox Quesada ha sido uno de los mayores críticos del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador y no cesa cada día en reprocharle su actuación al frente del país. Últimamente las quejas del expresidente han ido en aumento debido que acusa que pretende el Gobierno actual pretende la "militarización" del país.

JVR