Miércoles 30.09.2020 - 20:04

Menciona FCH las tres prioridades para 2010

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Redacción/3.80.3.65

En un mensaje a la Nación, el presidente Felipe Calderón a nombre de él y su esposa envió un saludo de año nuevo para los mexicanos.

Además indicó que es este año muy importante para México, ya que se conmemora el Bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución Mexicana.

Resaltó que gracias a la lucha de Hidalgo, Morelos, Allende, Josefa Ortíz de Domínguez, Guerrero y muchos otros, "hoy somos un pueblo libre e independiente, somos una Nación soberana con su orgullo de su herencia histórica y capaz de forjar su propio destino".

El Ejecutivo indicó que 2010 será un año de recuperación económica, asimismo resaltó que 2009 fue un año duro en cuanto a economía, el virus de la influenza, una grave sequía y la caída de la producción de petróleo.

Sin embargo, dijo que los mexicanos tienen la entereza y coraje para salir adelante.

El mandatario indicó que las medidas a seguir para este año que inicia, es la creación de empleos , el combate a la pobreza extrema y el duro combate contra la delincuencia.

Sobre la pequeña y mediana empresa, indicó que para este 2010 existen proyectos que harán que crezca la economía mexicana.