AMLO muestra gráficas sobre el tema

Mexicanos están 'feliz, feliz', afirma AMLO; enojo sólo está en los líderes por temporada electoral, señala

AMLO presumió que los mexicanos están contentos, 'feliz, feliz', ya que 'el enojo y el mal humor' sólo está arriba en los dirigentes porque es temporada especial de elecciones

Mexicanos felices.
Mexicanos felices.Foto: Gobierno de México.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presumió que los mexicanos están contentos, “feliz, feliz”, ya que “el enojo y el mal humor” sólo está arriba en los dirigentes porque es temporada especial de elecciones.

Durante la conferencia de prensa mañanera, AMLO presentó una encuesta publicada en el diario español El País, donde los resultados señalan un 8.4, en una escala de cero a diez.

“Los mexicanos estamos contentos, la felicidad en México, porque a veces como ahora es temporada especial, hay mucho enojo y se piensa que la gente está de mal humor. No, eso es arriba, el pueblo está feliz, feliz”, afirmó.

Explicó, de acuerdo con la gráfica, que es el registro más alto desde 2015 que inició el levantamiento de la encuesta sobre la satisfacción de la gente en nuestro país. “Como México no hay dos”, subrayó el Jefe del Ejecutivo federal.

Gráfica oficial.
Gráfica oficial.Foto: Especial.

En el marco de la veda electoral, dio a conocer que el costo de la energía eléctrica en México es de 0.05 pesos, con lo cual, apuntó, nuestro país es el segundo lugar con la electricidad más barata de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.