En 2021, México Libre será el único partido de oposición: Felipe Calderón

En 2021, México Libre será el único partido de oposición: Felipe Calderón
Por:

Felipe Calderón y Margarita Zavala hicieron un llamado a los simpatizantes de México Libre en el estado de Guerrero a no distraerse con la falsa información que emiten quienes "están interesados en impedir que seamos partido político en el 2020".

Durante su mensaje con motivo de la Navidad y el Año Nuevo con simpatizantes  guerrerenses, en conocido hotel de la zona Diamante de Acapulco, Calderón Hinojosa se dijo muy optimista en que México Libre reunirá todos los requisitos legales que marca el INE y "con todo y las mentiras que vienen diciendo nuestros adversarios".

El ex presidente de México adelantó que en el 2021, México Libre será practicamente el único partido de oposición en Mexico, integrando por gente nueva, de la sociedad civil y por excelentes personalidades que no le han hecho daño a la política.

Junto con Margarita Zavala, ambos descartaron ser, alguno de los dos, el próximo candidato a la Presidencia de México en el 2024.

"Queremos que más gente de la sociedad civil se acerque a México Libre y lo estamos logrando", apuntó Margarita en una de sus intervenciones.

Contenido relacionado: México Libre, a un paso de lograr registro como partido político

Calderón estuvo acompañado por el excandidato a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza y su esposa Monserrat, así como de los delegados distritales surgidos en las Asambleas Federales celebradas en Guerrero.

Felipe Calderón traía el celular en la mano con la aplicación del INE,  para afiliar "a todo interesado en servir a México, porque no podemos detenernos en chismes, vamos muy bien y en febrero estaremos   cumpliendo con todo el proceso", advirtió.

Calderón y la exprimera Dama de México, convivieron poco más de 2 horas con simpatizantes, con quienes intercambiaron puntos de vista, bromearon y se tomaron gráficas, después de degustar un caldo de pollo, filete de pescado y postre.

En la reunión volvió a mencionarse el nombre de Jorge Camacho Peñaloza como posible aspirante a la gubernatura de Guerrero, como  recientemente  lo mencionaré una prestigiada encuestadora.

JVR