Vacunas contra COVID-19

México recibirá un millón 750 mil vacunas Moderna de EU este fin de semana: Ebrard

Marcelo Ebrard anunció que este fin de semana México recibirá un millón 750 mil de vacunas contra COVID-19 de Moderna provenientes EU

Ebrard detalló que en un mes se enviarán un millón 750 mil vacunas más para las segunda dosis del esquema de Moderna contra COVID-19.
Ebrard detalló que en un mes se enviarán un millón 750 mil vacunas más para las segunda dosis del esquema de Moderna contra COVID-19.Foto: Reuters
Por:

El canciller Marcelo Ebrard Casaubón anunció que este fin de semana Estados Unidos enviará un millón 750 mil dosis de la vacuna Moderna, luego de que este jueves se autorizó su uso de emergencia en México.

“Nos acaba de informar el gobierno de EU que el fin de semana llegan 1,750,000 dosis de la vacuna Moderna ofrecidas por la vicepresidenta Harris al Presidente López Obrador”, escribió el canciller en redes sociales.

Ebrard Casaubón detalló que en un mes se enviarán un millón 750 mil vacunas más para las segunda dosis del esquema de Moderna contra COVID-19.

Este jueves, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) emitió la autorización de uso de emergencia para la vacuna Moderna en México.

La vacuna contra COVID-19 de Moderna tiene un esquema de dos dosis para una efectividad de 94.1 por ciento, de acuerdo con los estudios de fase tres.

EASZ