Urge a la Comisión Permanente

Morena pide aprobar extraordinario por desafueros y ratificación de secretario de Hacienda

Mier Velazco recordó que desde el 7 de julio se solicitó el periodo extraordinario para discutir y votar los desafueros de Mauricio Toledo y Saúl Huerta

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados urgió a la Comisión Permanente aprobar el dictamen para realizar un periodo extraordinario
El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados urgió a la Comisión Permanente aprobar el dictamen para realizar un periodo extraordinarioTwitter
Por:

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, urgió a la Comisión Permanente aprobar el dictamen para realizar un periodo extraordinario por desafueros y ratificación del nuevo secretario de Hacienda.

En su cuenta de Twitter, Mier Velazco recordó que desde el 7 de julio solicitaron el periodo extraordinario para discutir y votar, en su función como jurado de procedencia, los desafueros de Mauricio Toledo del PT y Saúl Huerta.

El líder morenista indicó que se añadió al dictamen la ratificación del secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, quien llegó en sustitución de Arturo Herrera.

"Urjo a la Comisión Permanente que le dé trámite al dictamen, aprobado por la primera comisión para emitir la convocatoria", manifestó el morenista.

La Primera Comisión de la Permanente aprobó el dictamen para llevar a cabo un extraordinario en San Lázaro. Sin embargo, el tema sigue atorado en la Comisión Permanente.