Tras estar muy grave en el hospital

Murió ‘Polly’ Olivares, joven atropellada por Diego "H" en Iztacalco

Fernanda Olivares “Polly” de 26 años, una de las dos mujeres atropelladas por Diego "H" en la alcaldía Iztacalco, falleció la mañana de este sábado en el Hospital de Xoco

Sujeto atropella intencionalmente a dos jovencitas en la CDMX
Sujeto atropella intencionalmente a dos jovencitas en la CDMXFoto: captura de pantalla
Por:

Fernanda Olivares “Polly” una de las dos mujeres atropelladas en la alcaldía Iztacalco, falleció la mañana de este sábado en el Hospital de Xoco, confirmó la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.

Desde su llegada al nosocomio se le reportó como grave y apenas hace una semana se solicitó apoyo de especialistas, ya que su condición se agravó. Se hermana Zarina pidió apoyo de neurólogos y neumólogos, aparte de las atenciones que estaban realizando para salvar su vida.

La víctima de 26 años falleció por graves heridas, fracturas y quemaduras, tras ser atropellada. 

La Secretaría de Salud detalló en una tarjeta informativa que pese a los esfuerzos que realizaron los equipos médicos, no lograron salvarle la vida por las graves contusiones en el tórax y órganos vitales.

El gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Salud lamentan el fallecimiento y se unen a la pena que embarga a la familia, sus seres queridos y amigos, en espera que pronto encuentren alivio y consuelo

informó.

En tanto Diego “N” el agresor de las dos mujeres se encuentra preso en el Reclusorio Oriente desde el pasado 19 de junio, una vez que se entregó de manera voluntaria en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El delito de tentativa de homicidio podría cambiar con el fallecimiento de “Polly” a feminicidio