Niega Manuel Granados haber pedido 45 mdp a Mancera

Niega Manuel Granados haber pedido 45 mdp a Mancera
Por:

El presidente nacional del PRD, Manuel Granados, negó que el partido le haya pedido 45 millones de pesos al coordinador de los senadores perredistas, Miguel Ángel Mancera, para liquidar al personal que despedirá debido a la crisis que enfrenta.

"No es cierto que se ha solicitado ayuda al senador Miguel Ángel Mancera. No es cierto. Tan no es cierto que todos los recursos los fiscaliza el INE. Sería ilógico que nosotros obtuviéramos recursos de otra fuente si no pasara por el INE”, dijo.

Además, sostuvo que ante la falta de recursos por una multa de 125 millones de pesos que le impuso el INE al partido y por la disminución de las prerrogativas a partir de 2019, es más viable cubrir las liquidaciones que pasar apuros para pagar los salarios de los trabajadores.

"Tenemos la suficiencia presupuestal correcta, que asciende a 35, 36 millones de pesos, que en las próximas horas dejaremos en garantía para que a los trabajadores se les liquide conforme a la ley”, agregó.

Hace unos días, el Sindicato Unión de Trabajadores del Partido de la Revolución Democrática (SUTPRD) acusó a Manuel Granados de solicitar el recurso económico a Mancera a través de una misiva, “donde le solicita su apoyo económico y argumenta que restan 145 trabajadores de base sindicalizados por liquidar y la cantidad de recursos que se necesita es de 45 millones de pesos”.

Quizá te interesa:

http://www.3.80.3.65/prd-liquida-a-193-empleados-por-crisis/

http://www.3.80.3.65/despidos-violan-derechos-de-trabajadores-sindicato-perredista/

kl