Busca desviar la atención, aseguran

Oposición lamenta que AMLO siga con ataques a la prensa

El PAN señaló que el Presidente no debe usar instituciones del gobierno para difundir información personal de ciudadanos; el PRD indicó que comete un delito contra periodistas

Durante su conferencia matutina, desde Sonora, el Presidente Andrés Manuel López Obrador mostró el presunto sueldo del periodista Carlos Loret de Mola.
Durante su conferencia matutina, desde Sonora, el Presidente Andrés Manuel López Obrador mostró el presunto sueldo del periodista Carlos Loret de Mola.Foto: Cuartoscuro
Por:

Partidos de oposición lamentaron que el Presidente Andrés Manuel López Obrador utilice instituciones del gobierno federal, para amedrentar a ciudadanos y ponerlos en riesgo, así como seguir los ataques en contra de la prensa.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, señaló a través de sus redes: 

El Presidente no tiene porqué usar instituciones del gobierno para difundir información personal de ciudadanos, queriendo amedrentarlos y poniendo en riesgo su integridad

Marko Cortes, dirigente nacional del PAN

El panista aseveró que el Ejecutivo sólo busca desviar la atención de la “Mansión el Bienestar”, además que comete delitos y sigue ahuyentando inversiones del país.

Mensaje publicado en la cuenta de Twitter de Marko Cortés.
Mensaje publicado en la cuenta de Twitter de Marko Cortés.Foto: Twitter @MarkoCortes

En conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador pidió al periodista Carlos Loret de Mola transparentar sus ganancias, así como a su hijo a explicar sus ingresos, además aseguró que cuenta con información sobre el sueldo del periodista que ya le pasaron.

Por separado, el coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Luis Espinosa Cházaro aseguró que el Presidente comete un delito contra periodistas, ya que los datos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el SAT deben tener absoluta privacidad. “Además el Jefe del Ejecutivo los infla y es otro ataque a la libertad de prensa”, indicó.

oat