Piden medicamentos

Padres de niños con cáncer alistan megamarcha para el 24 de julio

Los requisitos son que la gente asista vestida de blanco y que usen cubrebocas para evitar contagios, porque quien no lo use no lo dejarán participar

Padres de niños con cáncer alistan marcha el 24 de Julio
Padres de niños con cáncer alistan marcha el 24 de Julio
Por:

Padres de niños con cáncer anunciaron de manera oficial la marcha del próximo 24 de julio, como parte de sus acciones para exigir a las autoridades federales el abasto de medicamentos para sus hijos y para quienes están enfermos por la condición.

En entrevista con La Razón, Israel Rivas vocero de los padres dijo que la protesta se llevará a cabo en paz y evitarán al máximo las provocaciones, porque no descartan que se sumen grupos subversivos que deseen hacer actos violentos. Además adelantó que ya confirmaron 77 organizaciones de la sociedad civil que se sumarán a su manifestación.

Básicamente la exigencia es el abasto de medicamentos. Se van a sumar con nosotros 77 organizaciones de la sociedad civil como la comunidad LGBTI que también tiene problemas de abasto. La manifestación es pacífica

detalló.

Israel Rivas agregó que no permitirán que ningún partido político se sume a sus protestas ya que no quieren que aprovechen la coyuntura para sus propios intereses.

Los requisitos son que la gente asista vestida de blanco y que usen cubrebocas para evitar contagios, porque quien no lo use no lo dejarán participar.