Vicecoordinadora del PAN

AMLO perdió la mitad de sus votos porque su gobierno es corrupto e ineficiente: Kenia López Rabadán

López Rabadán dijo que no cumplieron con el 40 por ciento de la participación necesaria para que el resultado de la revocación sea vinculatorio

La vicecoordinadora del blanquiazul, Kenia López Rabadán
La vicecoordinadora del blanquiazul, Kenia López RabadánFoto: Especial.
Por:

El PAN en el Senado afirmó que a pesar de que violó la Constitución para auto promoverse, el presidente Andrés Manuel López Obrador perdió la mitad de los votos con los que ganó su cargo, porque su gobierno es corrupto e ineficiente.

La vicecoordinadora del blanquiazul, Kenia López Rabadán, aseveró que el resultado de la jornada de revocación de mandato confirma “la vileza de este gobierno” y de su partido, que se dedicó a violar la ley para difundir la imagen presidencial y aun así no pudo convencer al pueblo de México para que saliera a las urnas.

En Morena, violaron la ley, promovieron ilegalmente al Presidente, atacaron al INE, utilizaron recursos públicos para eventos partidistas, incluso los servidores públicos dejaron de estar al servicio del pueblo para volcarse en una campaña política

Kenia López Rabadán

Señaló que no conformes con “pervertir” un instrumento de participación democrática, sumar un conjunto de infracciones graves a la ley y “tirar a la basura” más de mil 600 millones de pesos, no cumplieron con el 40 por ciento de la participación necesaria para que el resultado de la revocación sea vinculatorio.

“No cumplieron con el 40 por ciento que la ley exige para que sea obligatoria, acarrearon de la forma más grotesca, abusaron de la necesidad de la gente, cometieron irregularidades graves, desviaron recursos públicos, incluso violaron la Constitución y de todas maneras fracasaron, los más de 30 millones de votos con los que llegó López Obrador se han reducido, porque este gobierno es ignorante, corrupto e ineficiente”, apuntó.

López Rabadán indicó que ahora que finalmente concluyeron con “el circo” que hicieron de la revocación, espera que el gobierno de Morena se ponga a atender los temas que son relevantes para la población.

Ya se acabó el circo, espero que ahora sí puedan atender los asuntos que le importan a los mexicanos. Se van a quedar hasta el 2024 y tendrán que arreglar el tiradero que han hecho, pero seguro en 2024 se van

López Rabadán

avc