Panistas aceptan dialogar

Gobernadores panistas concretan reunión en Segob

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, se reunió con gobernadores del PAN, lo anterior por instrucciones de AMLO; hasta el momento no se informó sobre lo que se trató en la reunión

El Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, se reúne con gobernadores panistas.
El Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, se reúne con gobernadores panistas.Foto: Especial
Por:

La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que su titular, Adán Augusto López, se reunió la tarde de este miércoles con gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) en las oficinas de Bucareli.

A través de sus redes la dependencia destacó:

En cumplimiento de las instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador de mantener los canales de diálogo con las diversas fuerzas políticas del país, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, sostuvo este mediodía un encuentro con gobernadores del Partido Acción Nacional”

@SEGOB_mx

En tanto, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) externó al titular de Segob que el país requiere retomar el diálogo, la serenidad y el acuerdo para superar los desafíos que México y sus estados enfrentan.

Panistas se reúnen en Segob
Panistas se reúnen en SegobFoto: Especial

Por tal situación, la GOAN ofreció colaborar con el con el Gobierno federal para enviar un mensaje de unidad que resuelva problemas como empleo, seguridad y salud.

"Solo la unidad y el diálogo generan confianza, lo que a su vez alienta las inversiones y se traduce en más y mejores empleos", señaló la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional en un comunicado.

Al encuentro acudieron los gobernadores de Durango, Guanajuato, Querétaro, Quintana Roo, Tamaulipas y Yucatán. La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos no asistió debido a la presentación de su Plan Estatal de Desarrollo en misma fecha.

Reunión de panitas en Segob
Reunión de panitas en SegobFoto: Especial