Martes 14.07.2020 - 01:24

Para Margarita Zavala AMLO no representa un peligro

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Especial

Después de nueve años de que el entonces candidato a la Presidencia de México por el Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón, calificó a Andrés Manuel López Obrador como “un peligro para México”, ahora la esposa del panista, Margarita Zavala, aseguró que eso es cosa del pasado.

“Yo lo veo (al líder de Morena) como un adversario. Eso será tema de propuestas y en su momento de contrastes. De la historia hay que sacar lecciones, pero no en todas hay. Es cosa del pasado y hay que ver al futuro”, dijo la aspirante a la Presidencia de México.

En una entrevista en Radio Fórmula, afirmó no querer “cargar” con lo que en algún momento declaró su esposo contra el experredista.

“Yo no puedo cargar con toda la parte de las circunstancias que se dieron en una campaña electoral. Ha pasado tiempo y me parece que del pasado hay que sacar lecciones, pero no tiene por qué marcarnos hacia el futuro”, expresó.

La exprimera dama reiteró que buscará ser candidata para la Presidencia, pero bajo el apoyo de su partido.

“Me gustaría ser candidata por el PAN. Creo que tengo una buena apreciación por parte de los panistas, pero también depende de lo que se decida y de los que nos quieran representar”.

Sin embargo, mencionó que no descarta la opción de ser candidata “ciudadana”; es decir, sin partido.

Añadió que actualmente está en un proceso de darse a conocer con los mexicanos y conocerlos, pero aclaró que no es campaña.