Domingo 20.09.2020 - 17:36

“Perdida de tiempo” ir a eventos de Josefina: Fox

Obra de teatro público en la que ejecutan a Trump enciende NY
Por:

Vicente Fox, ex presidente de México - Foto: especial

México tiene que salir urgentemente de esta trampa en la que estamos, dijo; se deben de buscar nuevas alternavivas para el combate al narco

Nuevamente el ex presidente de México, Vicente Fox, mostró su desaprobación a la lucha contra los cárteles de la droga, a lo que calificó como una “guerra inútil”, por lo que llamó a otras vías para el combate, como lo es la legalización.

"México tiene que salir urgentemente de esta trampa en la que estamos", señaló en un cable de EFE fechado hoy.

Dijo que la lucha que emprendió Estados Unidos durante el mandato de Richard Nixon (1969-1974) resultó un “verdadero y absoluto fracaso”. Tomando ese ejemplo, llamó a “meditar y reflexionar” en la búsqueda de nuevas alternativas para México en la lucha contra los cárteles del narcotráfico.

Respaldo a Josefina Vázquez Mota

Sobre la abanderada a la Presidencia por el PAN, Josefina Vázquez Mota, manifestó su apoyo y destacó que aunque está participando en la campaña, prefiere ausentarse de los actos proselitistas.

"Es una pérdida de tiempo (...), es inútil", afirmó a la agencia. También refirió que no tiene sentido ir a reuniones proselitistas donde a "los 10 mil presentes" los "llevan" al lugar de los encuentros.

Del posible próximo Presidente destacó que debe de contar con un “liderazgo fuerte”.

Con información de EFE