Ven premio a corrupción e ineficiencia

"Pésimo ejemplo para estudiantes": UNPF critica nombramiento de Delfina Gómez para Edomex

La UNPF consideró que el nombramiento de Delfina Gómez como candidata de Morena para el Edomex es un mal ejemplo para los estudiantes; señaló que se premia la corrupción y la ineficiencia

UNPF acusa premio a corrupción e ineficiencia en nombramiento de Delfina Gómez para Edomex
UNPF acusa premio a corrupción e ineficiencia en nombramiento de Delfina Gómez para EdomexFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

La Unión Nacional de Padres Familia (UNPF), Alianza de Maestros y otros organismos de la sociedad civil manifestaron que el nombramiento de Delfina Gómez, como candidata de Morena a la Gubernatura del Estado de México, es un mal ejemplo para los estudiantes ya que se premia la corrupción y la ineficiencia.

En videoconferencia de prensa, el presidente de la UNPF, Luis Arturo Solís insistió que premian la corrupción y la ineficiencia.

También señaló que el nuevo o nueva titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) debe tener un perfil con capacidades y habilidades operativas y administrativas en gestión educativa.

Abundó que el gobierno federal tiene una gran responsabilidad en la elección del sucesor (a) del cargo, sin improvisaciones o demagogias, sino por el contrario.

Solís resaltó que la decisión deberá estar fundamentada en el conocimiento y experiencia comprobables en educación de quien ocupe tan importante cargo.

Subrayó que seguirán con la campaña de denuncia, a través de la plataforma CitizenGO, en la que más de 31 mil mexicanos se han sumado para exigir un alto al adoctrinamiento de los niños, en la liga: https://citizengo.org/es-mx/ed/208024-amlo- no-queremos-experimentos-educativos

LRL