El 19 de diciembre

¡Ponte atento! AMLO anuncia sorteo especial para rifar un palco en el Azteca y vehículos

AMLO anunció un sorteo especial de la Lotería Nacional; se rifarán un palco en el Estadio Azteca, vehículos y cuatrimotos, cuyo costo será de 100 pesos el “cachito”

Andrés Manuel López Obrador este miércoles en Palacio Nacional.
Andrés Manuel López Obrador este miércoles en Palacio Nacional.Foto: Especial.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este miércoles un sorteo especial de la Lotería Nacional para el próximo 19 de diciembre, donde se rifarán un palco en el Estadio Azteca, vehículos y cuatrimotos, cuyo costo será de 100 pesos el “cachito”.

En la conferencia de prensa mañanera, AMLO informó que los premios son bienes confiscados por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), y lo que se recaude por el sorteo de la Lotenal será entregado a los más pobres.

"Cachito" de la Lotería.
"Cachito" de la Lotería.Foto: Especial.

“Cien pesos el costo del cachito y se ayuda a la gente. Esto sí es real porque en las redes sociales, plataformas, engañan ya con la llamada inteligencia artificial de que ‘quieres ganar dinero, invierte aquí, deposita aquí’. Nada, no se dejen engañar, nada de eso”, afirmó AMLO.

AMLO adelantó que en diciembre entregará cerca de 500 millones de pesos también del Indep a los deportistas que fueron a los Juegos Panamericanos en Santiago de Chile, que obtuvieron medallas de oro, plata y bronce.

Asimismo, AMLO destacó que a través del tianguis del Bienestar que inició en Acapulco y Coyuca de Benítez se reparten los productos que se decomisan en las aduanas de México, que antes eran almacenados en bodegas y se echaban a perder o se los robaban.

“Aparte de que se echaban a perder o se lo robaban, tenían un criterio muy peculiar, ‘es que no se puede vender a bajo precio porque es competencia desleal, entonces vamos a destruirlo’; aparentemente se destruía, ahora no.

Sorteo de la Lotería.
Sorteo de la Lotería.Foto: Especial.

“Se paga menos de renta de bodegas, se evita la corrupción, no se destruye lo que se confisca y se le entrega a la gente, sobre todo a los más pobres”, señaló López Obrador.

Aclaró que no son mercancías o ropa usada que muchas personas humildes adquieren en los mercados, lo cual no está mal. “Todo es nuevo, zapatos, telas, juguetes, todo para la gente, hasta aparatos electrodomésticos”, indicó.

Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR