Desata la polémica

Porfirio Muñoz Ledo: Llama a no votar por Morena en Guerrero

Muñoz Ledo agregó que protestaba en contra de "las triquiñuelas electorales que desenmascaran delirios por una monarquía tropical"

Porfirio Muñoz Ledo expresó en redes sociales su opinión respecto a la contienda electoral en Guerrero
Porfirio Muñoz Ledo expresó en redes sociales su opinión respecto a la contienda electoral en GuerreroFoto: Especial
Por:

El diputado federal de Morena, Porfirio Muñoz Ledo hizo un llamado a los habitantes de Guerrero a no votar por el guinda, ya a que en la entidad se busca establecer una “monarquía tropical”. 

Muñoz Ledo hizo un llamado a todos los ciudadanos para que rechacen el designio de convertir a un Estado prócer en ínsula bananera. “Llamo a todos los ciudadanos para que rechacen el designio de convertir a un Estado prócer en ínsula bananera”, destacó. 

Lo que ocurre en Guerrero es afrentoso para la democracia y ultraja a los militantes de Morena. Con respeto y amistad para los actores políticos atrapados en esta ópera bufa, protesto contra las triquiñuelas electorales

Porfirio Muñoz Ledo, Diputado de Morena

El morenista lamentó la situación que sucede en el estado de Guerrero, en torno a la elección, pues aseguró que es una afrenta y ultraja a la militancia del partido. Además, sin decir nombres, el legislador protestó en contra de lo que calificó como “triquiñuelas” electorales que desenmascaran delirios de monarquía en la entidad.  

“Lo que ocurre en Guerrero es afrentoso para la democracia y ultraja a los militantes de morena. Con respeto y amistad para los actores políticos atrapados en esta ópera bufa, protesto contra las triquiñuelas electorales que desenmascaran delirios por una monarquía tropical”, escribió en redes sociales.

Las declaraciones del legislador se dan luego de la designación de Evelyn Salgado como candidata a la gubernatura de Guerrero, tras la cancelación del registro de su padre, Félix Salgado Macedonio.

Además, el expresidente de la Cámara de Diputados ha cuestionado en repetidas ocasiones el proceso interno de selección de candidatos e incluso, acusó a la dirección de ese partido de injerencia.