Durante sesión de la ONU

Preparan AMLOFest en Nueva York por visita de López Obrador

Simpatizantes de AMLO en Nueva York mencionaron que recibirán al mandatario con mariachis cuando participe en sesión de la ONU; aseguraron que le cantarán "Las mañanitas"

Migrantes mexicanos en Estados Unidos preparan un recibimiento a AMLO quien participará en la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU.
Migrantes mexicanos en Estados Unidos preparan un recibimiento a AMLO quien participará en la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU.Foto: Cuartoscuro
Por:

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, viajará a Nueva York para participar en la sesión del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), los días 8 y 9 de noviembre, y por esta situación, simpatizantes del mandatario están preparando un AMLOFest en suelo estadounidense.

Seguidores de López Obrador mencionaron en redes sociales que el evento en donde habrá grupos musicales y mariachis iniciará el 9 de noviembre a las 08:00 horas, frente al edificio de la ONU.

A su vez, utilizaron los hashtags #AMLOFESTNYC y #MigrantesConAMLO, para convocar a quienes quieran participar en el recibimiento que se hará al Presidente de México.

Uno de los organizadores señaló que será un “día histórico” en donde se le expresará amor a AMLO. Añadió que el festival se extenderá posteriormente al Azteca Hall en Brooklyn a las 18:00 horas.

“Nosotros los migrantes queremos dar ese mensaje de alegría, de esperanza, de que la Cuarta Transformación también está llegando a los mexicanos que están fuera de México”, destacó el migrante mexicano en un vídeo publicado en Twitter.

En el evento que se realizará en Nueva York, habrá una pantalla gigante donde se proyectará la participación de López Obrador en la sesión de la ONU.

Los organizadores del AMLOFest adelantaron que le cantarán “Las mañanitas” al Presidente, quien cumplirá 68 años el próximo 13 de noviembre.

Entre los artistas que participarán en el evento organizado por migrantes mexicanos están los mariachis “Nuevo amanecer” y “Habanero”, la danza azteca “Raíces Latinas”, el ballet folclórico “Quetzalcóatl”, y más invitados.

KEFS