PAN

Presupuesto 2021, cumplió ciegamente caprichos de AMLO: Romero Hicks

El diputado dijo que la aprobación del Presupuesto 2021 pasará a la historia como el cumplimiento ciego de todos los caprichos presidenciales que dio la espalda a un país que vive uno de los momentos más apremiantes

Juan Carlos Romero Hicks.
Juan Carlos Romero Hicks.
Por:

La aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2021 pasará a la historia como el cumplimiento ciego de todos los caprichos presidenciales, aseguró el coordinador del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks.

El legislador sostuvo que el titular del ejecutivo continúa destinando recursos a obras innecesarias, dando con ello la espalda "a un país que vive uno de los momentos más apremiantes por la emergencia sanitaria y una economía en crisis".

Romero Hicks advirtió que se avecina una durísima etapa en la gobernanza de México porque como quedó el presupuesto, los gobiernos de los estados y los municipios tendrán que conseguir recursos por la vía financiera.

"Tras la aprobación del PEF 2021 en la Cámara de Diputados que consumó un golpe presupuestal a las familias y comunidades de estados y municipios, al disminuir o anular las participaciones federales", acusó.