PRI, con puerta abierta para que todos se queden: Ruiz Massieu

PRI, con puerta abierta para que todos se queden: Ruiz Massieu
Por:

“Nuestra tarea política es de suma e inclusión. Lo que nos une a todos los priistas es el fortalecimiento del partido, para enfrentar el reto electoral con fortaleza, unidad y cohesión”, afirmó la presidenta del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

En su visita de trabajo por Durango, para dialogar con la militancia priista, señaló que la pluralidad y la diversidad dan fortaleza al partido y el reto, es que todas las voces sean escuchadas, en un marco de respeto, utilizando la energía del instituto político de manera positiva.

“Es importante escuchar, pero también asumir una corresponsabilidad, para avanzar en una etapa constructiva para el PRI. Las puertas están abiertas para que todos se queden”

Claudia Ruiz Massieu

Líder del PRI

Mencionó que después de que concluya el periodo de reflexión, el PRI irá a otra etapa del proceso interno para comenzar a definir el rumbo que debe tomar para fortalecerse, renovar la confianza de la ciudadanía y para ser competitivo en los futuros procesos electorales.

“Y eso nos ha permitido recoger el punto de vista de los priistas de todo el país, respecto de la situación del partido, de cómo vivieron, sintieron, apreciaron las elecciones del 1 de julio; y cuáles son las propuestas o cuál es la visión que tiene el priismo para el futuro de nuestro instituto político”, dijo.

El Dato: La líder priista dijo que Durango es prioridad para las elecciones de 2019, pues se elegirán a 39 ayuntamientos y hay gran posibilidad de recuperar espacios.

Señaló que, en el marco de renovación, fortalecimiento y de reforma del partido, está segura que el diálogo con la militancia duranguense será muy importante y permitirá también fortalecer al partido, fortalecer su unidad y su cohesión, para iniciar el proceso electoral con un renovado compromiso de las y los militantes  “y ello nos debe dar un buen resultado en la elección del año entrante”.

Dijo que uno de los principales retos como partido, es que todas las voces sean escuchadas en un marco de respeto, pero que puedan utilizar esa energía de manera constructiva. En este sentido, destacó que el diálogo será una de las herramientas para escuchar a todos en el partido.